Home Express Se confirmó la fecha definitiva de lanzamiento del videojuego DIABLO III, programada para el 15 de mayo de 2012.

Se confirmó la fecha definitiva de lanzamiento del videojuego DIABLO III, programada para el 15 de mayo de 2012.

Por el Express

Se confirmó la fecha definitiva de lanzamiento del videojuego DIABLO III, programada para el 15 de mayo de 2012.Se confirmó la fecha definitiva de lanzamiento del videojuego DIABLO III, programada para el 15 de mayo de 2012.

El videojuego de Blizzard es uno de los RPGs "hack&slash" más esperados del 2012. Las primeras dos entregas de la saga cosecharon éxitos desmesurados de crítica y público a nivel mundial, potenciando el establecimiento de la franquicia como una de las más aclamadas de la historia de los videojuegos. El juego podrá comprarse y/o descargarse a un precio lanzamiento de 59.99 dólares, en su versión regular, así como en una versión para coleccionistas a la módica suma de 99 dólares (sonido de hachazo en el bolsillo).

Luego de años de desarrollo, los fanáticos de la franquicia están de parabienes: se aproxima la fecha de publicación de uno de los RPGs del año. ¡A afilar las espadas (virtuales, tranquilos, aflojen)!

Se confirmó la fecha definitiva de lanzamiento del videojuego DIABLO III, programada para el 15 de mayo de 2012.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3