Home Express Se confirmó que Jenna-Louise Coleman será la nueva "compañera de viaje" del Doctor en la próxima temporada de DOCTOR WHO.

Se confirmó que Jenna-Louise Coleman será la nueva "compañera de viaje" del Doctor en la próxima temporada de DOCTOR WHO.

Por el Express

Se confirmó que Jenna-Louise Coleman será la nueva compañera de viaje del Doctor en la próxima temporada de DOCTOR WHO.Se confirmó que Jenna-Louise Coleman será la nueva "compañera de viaje" del Doctor en la próxima temporada de DOCTOR WHO.

Se confirmó que Jenna-Louise Coleman será la nueva compañera de viaje del Doctor en la próxima temporada de DOCTOR WHO.

Se confirmó que Jenna-Louise Coleman será la nueva "compañera de viaje" del Doctor en la próxima temporada de Doctor Who.

Luego de meses de especulaciones, llegó la confirmación por parte de los responsables de la serie. "Siempre parece imposible cuando comenzás las audiciones, pero al ver a Matt y Jenna juntos sabíamos que teníamos a nuestra chica", dijo el productor ejecutivo Steven Moffat, según cuenta Spinoff.

"Ella es graciosa e inteligente, y lo suficientemente loca como para subirse en la TARDIS. No ocurre tan a menudo que el Doctor encuentre a alguien que hable aún más rápido que él, pero eso está por ocurrir".

Esa fue toda la información que dio. "Quién es ella, cómo el Doctor la conoce e incluso dónde la encuentra, son todos parte de uno de los misteriros más grandes que encontrará el Señor del Tiempo. Incluso en los estándares del Doctor, esta no es la historia oficial de chico-encuentra-chica".

Coleman se encontrará por primera vez con el Doctor en el Especial de Navidad.

ACTUALIZACIÓN: la BBC entrevistó a la afortunada actriz.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3