Home Express Se confirmó que la cadena AMC será la encargada de adaptar PREACHER, la aclamada serie del sello Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon.

Se confirmó que la cadena AMC será la encargada de adaptar PREACHER, la aclamada serie del sello Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon.

Por el Express

Se confirmó que la cadena AMC será la encargada de adaptar PREACHER, la aclamada serie del sello Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon.Se confirmó que la cadena AMC será la encargada de adaptar PREACHER, la aclamada serie del sello Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon.

Se confirmó que la cadena AMC será la encargada de adaptar PREACHER, la aclamada serie del sello Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon.Estamos viviendo la época dorada de la televisión, y nadie puede negar que AMC ha aportado varios granitos de arena. Con series como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead, el canal ocupa un lugar de privilegio en el paladar de los televidentes. Sin embargo, con Breaking Bad ya concluida y Mad Men en su recta final, mucho se especuló acerca de por dónde podía venir su siguiente batacazo. Quizás hoy haya aparecido la respuesta.

Es que The Hollywood Reporter acaba de confirmar que AMC será la responsable de llevar a la pantalla chica a Preacher, la brillante serie del sello Vertigo que se extendió entre 1995 y el 2000, y que catapultó la carrera del guionista irlandés Garth Ennis y del dibujante Steve Dillon.

Los encargados de la difícil tarea serán Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes están trabajando en el guión del episodio piloto y aparecerán como productores ejecutivos. Por supuesto que no están solos, y contarán con la nada despreciable presencia de Sam Catlin (Breaking Bad) como showrunner.

El propio Garth Ennis se ha manifestado muy contento con la decisión y agradeció la manera en que Dillon y él han sido incluidos en el desarrollo del proyecto televisivo.

Si quieren saber más acerca de Preacher, pueden pasar por esta nota de su sitio de confianza: http://www.multiverseros.com/columnas/tomo-uno/:tomo-uno-predicador-edicion-integral.html

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3