Home Express Se conocieron las primeras imágenes del esperado juego ANGRY BIRDS STAR WARS, que saldrá a la venta el 8 de noviembre.

Se conocieron las primeras imágenes del esperado juego ANGRY BIRDS STAR WARS, que saldrá a la venta el 8 de noviembre.

Por el Express
Se conocieron las primeras imágenes del esperado juego ANGRY BIRDS STAR WARS, que saldrá a la venta el 8 de noviembre.Se conocieron las primeras imágenes del esperado juego ANGRY BIRDS STAR WARS, que saldrá a la venta el 8 de noviembre.

Se conocieron las primeras imágenes del esperado juego ANGRY BIRDS STAR WARS, que saldrá a la venta el 8 de noviembre.

El próximo 8 de noviembre, los fanáticos de Angry Birds (la adictiva aplicación que lanza pájaros con una honda) y Star Wars (una conocida franquicia creada por George Lucas) tendrán la posibilidad de ver sus pasiones unidas.

Ese día se pondrá a la venta "Angry Birds Star Wars", que reproduce la jugabilidad del primero con las ambientaciones del segundo.

Por estas horas se difundió un video con las primeras imágenes de "gameplay", es decir, del juego en pleno funcionamiento, con famosos personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias tomando los lugares de las aves y de los perversos chanchos verdes.

El 5 de noviembre estará disponible el "tráiler oficial" con más imágenes del juego, pero esto sirve para ir haciendo boca.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3