Home Express Se conoció el nombre del director que llevará al cine la adaptación de Y: THE LAST MAN. Enterate a continuación de quién se trata.

Se conoció el nombre del director que llevará al cine la adaptación de Y: THE LAST MAN. Enterate a continuación de quién se trata.

Por el Express

Se conoció el nombre del director que llevará al cine la adaptación de Y: THE LAST MAN. Enterate a continuación de quién se trata.Se conoció el nombre del director que llevará al cine la adaptación de Y: THE LAST MAN. Enterate a continuación de quién se trata.

Se conoció el nombre del director que llevará al cine la adaptación de Y: THE LAST MAN. Enterate a continuación de quién se trata.

Allá por el mes de setiembre, el sitio Vulture.com anunciaba que finalmente después de varios años de idas y vueltas, New Line Cinema había decidido darle prioridad a la película de Y: The Last Man. Desde entonces, varios fueron los nombres que se tiraron respecto a quien ocuparía la silla de director del proyecto que adaptaría el cómic de Brian K. Vaughn, una de la series más emblemáticas del sello Vertigo. "Y" cuenta la historia de Yorick Brown, un sujeto que de un día para el otro se encuentra con que es el último de su género vivo en la Tierra.

En el día de ayer se terminó la danza de nombres, y lo hizo de una manera que sorprendió a más de uno. Es que el designado para llevar adelante la esperada película es Dan Trachtenberg. "¿Cómo? ¿Quién?", te preguntarás. Tranquilo, a nosotros nos pasó lo mismo. El ignoto director se dio a conocer a través de un interesante fan film titulado "No Escape", basado en el famoso videojuego "Portal". Si se quiere, un caso similar al del uruguayo Fede Álvarez.

Al parecer, Trachtenberg tuvo competencia en la carrera por quedarse con el puesto, ganándole la pulseada a Christian Cardona, quien corría con cierta ventaja por haber realizado un fan film justamente de "Y".

Para quienes no lo vieron, los dejamos con "No Escape":

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3