Home Express Se conoció el teaser tráiler de STAR TREK: INTO THE DARKNESS, la continuación de la taquillera película del 2009 dirigida por J.J. Abrams.

Se conoció el teaser tráiler de STAR TREK: INTO THE DARKNESS, la continuación de la taquillera película del 2009 dirigida por J.J. Abrams.

Por el Express

Se conoció el teaser tráiler de STAR TREK: INTO THE DARKNESS, la continuación de la taquillera película del 2009 dirigida por J.J. Abrams.Se conoció el teaser tráiler de STAR TREK: INTO THE DARKNESS, la continuación de la taquillera película del 2009 dirigida por J.J. Abrams.

Se conoció el teaser tráiler de STAR TREK: INTO THE DARKNESS, la continuación de la taquillera película del 2009 dirigida por J.J. Abrams.

En el 2009 el creador de la serie Lost, J.J. Abrams, demostró que para levantar una franquicia a veces hay que parar y barajar de nuevo. Es así que apareció Star Trek, película que, de manera inteligente y original, reinventaba el mundillo del Enterprise para una nueva generación de seguidores. Y además, dejó contentos a los hardcore fans de siempre.

La continuación de aquella taquillera primera parte llegará en el verano gringo 2013 y llevará por nombre Star Trek: Into the Darkness.

Paramount Pictures acaba de dar a conocer el primer teaser tráiler, que afortunadamente tiene más de tráiler que de teaser.

Gran musicalización, escenas impactantes, y un villano a la altura de lo que esperamos, interpretado por el gran Benedict Cumberbatch de la serie Sherlock de la cadena BBC.

Disfruten:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3