Home Express Se conoció el tráiler de JIMMY'S END, el cortometraje dirigido por ALAN MOORE y MITCH JENKINS que se estrena próximamente y podrá verse online.

Se conoció el tráiler de JIMMY'S END, el cortometraje dirigido por ALAN MOORE y MITCH JENKINS que se estrena próximamente y podrá verse online.

Por el Express

Se conoció el tráiler de JIMMY'S END, el cortometraje dirigido por ALAN MOORE y MITCH JENKINS que se estrena próximamente y podrá verse online.Se conoció el tráiler de JIMMY'S END, el cortometraje dirigido por ALAN MOORE y MITCH JENKINS que se estrena próximamente y podrá verse online.

Se conoció el tráiler de JIMMY'S END, el cortometraje dirigido por ALAN MOORE y MITCH JENKINS que se estrena próximamente y podrá verse online.

Una imagen del storyboard de la película, en un estilo similar al del gran Charles Burns.

Desde siempre, la relación entre Alan Moore y el mundo del cine ha sido delicada, con el Barba negando una y otra vez cualquier tipo de vínculo con las adaptaciones de sus obras. Y a juzgar por los resultados, salvo alguna que otra decorosa excepción (V for Vendetta y Watchmen), hay que darle la derecha al ermitaño oriundo de Northampton.

Fiel a la idea que para hacer las cosas no hay nadie mejor que uno mismo, el próximo martes se estrenará Jimmy's End, cortometraje dirigido por el propio Moore en compañía de Mitch Jenkins (reconocido fotógrafo británico). El estreno tendrá lugar precisamente en la ciudad de Northampton, cuartel general del autor de tantas obras maestras, y desde donde viene cocinando sus más recientes proyectos, como la revista cultural Dodgem Logic.

Dicho cortometraje también podrá verse en la web a través del sitio: http://jimmysend.com/ (en donde encontrarán un tráiler no tan reciente pero en calidad HD).

La cosa no se termina con Jimmy's End, ya que la película forma parte de un proyecto multimedia que el Barba está produciendo y del que se espera se conozcan más detalles a la brevedad.


ACTUALIZACIÓN:

Si después de ver el tráiler te quedaste con ganas de ver la película, acá la tenés (cortesía de la propia web de "Jimmy's End"). 32 minutos de Alan Moore haciendo cine. ¿Qué estás esperando para hacer click?:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3