Home Express Se conoció la primera imagen de la remake de EVIL DEAD, película dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.

Se conoció la primera imagen de la remake de EVIL DEAD, película dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.

Por el Express

Se conoció la primera imagen de la remake de EVIL DEAD, película dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.Se conoció la primera imagen de la remake de EVIL DEAD, película dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.

Se conoció la primera imagen de la remake de EVIL DEAD, película dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.

En el marco de la New York Comic Con se proyectó el primer tráiler de Evil Dead, la remake de la película de los 80 que lanzó la carrera como director de Sam Raimi, y que esta vez tendrá al uruguayo Fede Álvarez gritando "corten!", "acción!".

El propio Álvarez estuvo presente en el evento, y dejó en claro que la película contará con altísimas dosis de gore, violencia y horror.

Quienes pudieron presenciar el tráiler (el cual se espera esté disponible próximamente) quedaron encantados con el mismo, en tanto capta totalmente el espíritu de la cinta original.

En la única imagen que se difundió, y que acompaña este texto, se puede ver a una de las protagonistas, la actriz Jane Levy, recreando una de las famosas escenas de la película que dio inicio a la saga.

La imagen fue difundida por Bloody Disgusting, sitio que ha estado cubriendo todos los pormenores de la producción de esta película desde sus inicios.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3