Home Express Difundieron un nuevo tráiler de EVIL DEAD, la película de Fede Álvarez que relanza la obra de Sam Raimi. Prohibido para estómagos sensibles.

Difundieron un nuevo tráiler de EVIL DEAD, la película de Fede Álvarez que relanza la obra de Sam Raimi. Prohibido para estómagos sensibles.

Por el Express

Difundieron un nuevo tráiler de EVIL DEAD, la película de Fede Álvarez que relanza la obra de Sam Raimi. Prohibido para estómagos sensibles.Difundieron un nuevo tráiler de EVIL DEAD, la película de Fede Álvarez que relanza la obra de Sam Raimi. Prohibido para estómagos sensibles.

Difundieron un nuevo tráiler de EVIL DEAD, la película de Fede Álvarez que relanza la obra de Sam Raimi. Prohibido para estómagos sensibles.

En las últimas horas fue difundido un nuevo tráiler de Evil Dead, primera película del director uruguayo Fede Álvarez, que desembarcó en tierras estadounidenses gracias a su corto Ataque de Pánico.

Álvarez tiene una difícil misión, al encargarse de escribir (junto a Rodolfo Sayagues, más revisiones de Diablo Cody) una nueva versión del clásico que comenzó a cimentar la fama de Sam Raimi y generó miles de fanáticos alrededor del mundo.

En esta reimaginación de la película original, con guiños incluidos, Jane Levy (Suburgatory) interpreta a una joven que termina en una particular cabaña en medio del bosque, en donde empiezan a ocurrirle cosas espantosas.

Evil Dead se estrenará en Uruguay el 12 de abril.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3