Home Express Se dieron a conocer los nombres de algunos personajes que estarán en la tercera temporada de GAME OF THRONES por HBO.

Se dieron a conocer los nombres de algunos personajes que estarán en la tercera temporada de GAME OF THRONES por HBO.

Por el Express

Se dieron a conocer los nombres de algunos personajes que estarán en la tercera temporada de GAME OF THRONES por HBO.Se dieron a conocer los nombres de algunos personajes que estarán en la tercera temporada de GAME OF THRONES por HBO.

El sitio de espectáculos EW.com conversó con David Benioff y Dan Weiss, responsables de la adaptación televisiva de la saga Canción de Hielo y Fuego, titulada simplemente "Game of Thrones".

A punto de terminar la segunda temporada, se les preguntó qué personajes tendrán su debut en la tercera, que (supuestamente) adaptará la primera mitad de "Tormenta de Espadas".

"Es importante señalar que tenemos el elenco más grande de la televisión actual", dijo Benioff a propósito del tema. "Introdujimos docenas de nuevos personajes en la temporada dos. Si le arrojás 300 personajes a la audiencia, la historia colapsa bajo el peso de demasiados rostros, demasiados nombres y demasiadas subtramas".

Además, "la serie fracasará si solamente atrae a aquellos que ya conocen a los personajes. Así que tratamos de ser parsimoniosos acerca de cuántos nuevos papeles introducimos en la historia y cuándo lo hacemos".

Los confirmados son los siguientes:

-Mance Rayder: antiguo miembro de la Guardia de la Noche, que se transformó en "Rey Más Allá del Muro" y lidera a los salvajes.
-Daario Nahars: un confiado y seductor guerrero.
-Jojen y Meera Reed: jóvenes y perspicaces hermanos.
-Edmure Tully: joven miembro de la familia Tully.
-Ser Brynden Tully: el tío de Catelyn Stark.
-Lady Selyse Florent: esposa de Stannis Baratheon.
-Shireen: hija de Stannis Baratheon.
-Olenna Redwyne: la perspicaz abuela de Margaery Tyrell.
-Beric Dondarrion: el caballero que lidera a la Hermandad sin Banderas.
-Thoros de Myr: sacerdote rojo de la misma religión que Melisandre.
-Tormund Giantsbane: guerrero de los salvajes.

Aclararon que si un personaje no aparece en esta lista, no significa que haya sigo eliminado de la próxima temporada. Así que ahora a esperar.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3