Home Express Se difundió la sinopsis oficial de THE FANTASTIC FOUR, que llegará a los cines en 2015.

Se difundió la sinopsis oficial de THE FANTASTIC FOUR, que llegará a los cines en 2015.

Por el Express

Se difundió la sinopsis oficial de THE FANTASTIC FOUR, que llegará a los cines en 2015.Se difundió la sinopsis oficial de THE FANTASTIC FOUR, que llegará a los cines en 2015.

Se difundió la sinopsis oficial de THE FANTASTIC FOUR, que llegará a los cines en 2015.

Mucho se ha especulado acerca de la nueva película de los 4 Fantásticos. Por estas horas se difundió la sinopsis oficial, que se había filtrado días pasados, lo que nos permite tener una primera aproximación a la historia.

The Fantastic Four es una versión contemporánea del primer y más longevo grupo de superhéroes de Marvel. La historia se centra en cuatro jóvenes que son teletransportados a un peligroso universo alternativo, lo que altera sus formas físicas de una manera impactante. Con sus vidas modificadas de manera irrevocable, el equipo deberá aprender a utilizar sus intimidantes habilidades y trabajar juntos, para salvar al planeta de un antiguo aliado convertido en enemigo.

Aquellos que hayan leído suficientes cómics de este cuarteto sabrán que este origen, sumado a la juventud de los protagonistas, se acerca a la versión Ultimate de los cómics, guionada originalmente por Brian Michael Bendis y Mark Millar.

Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller serán los Fantásticos, con Toby Kebbell como el Dr. Doom. La dirección es de Josh Trank y el estreno está previsto, al menos en Estados Unidos, para el 7 de agosto de 2015.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3