Home Express Se estrenó el primer teaser tráiler de la nueva película de los FANTASTIC FOUR que llegará a los cines en el mes de agosto.

Se estrenó el primer teaser tráiler de la nueva película de los FANTASTIC FOUR que llegará a los cines en el mes de agosto.

Por el Express

Se estrenó el primer teaser tráiler de la nueva película de los FANTASTIC FOUR que llegará a los cines en el mes de agosto.Se estrenó el primer teaser tráiler de la nueva película de los FANTASTIC FOUR que llegará a los cines en el mes de agosto.

Se estrenó el primer teaser tráiler de la nueva película de los FANTASTIC FOUR que llegará a los cines en el mes de agosto.

El relanzamiento fílmico de la familia más querida del universo Marvel seguramente sea el más polémico de los futuros estrenos en materia de películas superheroicas (podio solamente peleado por todas las películas de Warner/DC). La selección de actores, el enfoque de la historia, así como el hecho de que los fanáticos comiqueros solamente parecerían confiar en películas hechas por Marvel Studios (recordemos que esta franquicia, al igual que la de los X-Men, aún sigue en manos de la 20th. Century Fox), son algunos de los motivos de esa mirada desconfiada.

Algunas de esas dudas quizás hayan comenzado a confirmarse (o a evaporarse, dependiendo en qué vereda estés parado), con el reciente estreno del teaser tráiler. Por ahí aparecen todos los involucrados fantásticos: Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara), Ben Grimm (Jamie Bell) y Johnny Storm (Michael B. Jordan). Por el momento, no hay novedades del Doctor Doom, que será interpretado por Toby Kebbell.

Menos palabras, más imágenes en movimiento por aquí debajo:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3