Home Express Se estrenó la webserie "Battlestar Galactica: Blood & Chrome", precuela de Battlestar Galactica; mirá sus primeros dos capítulos en línea.

Se estrenó la webserie "Battlestar Galactica: Blood & Chrome", precuela de Battlestar Galactica; mirá sus primeros dos capítulos en línea.

Por el Express

Se estrenó la webserie Battlestar Galactica: Blood & Chrome, precuela de Battlestar Galactica; mirá sus primeros dos capítulos en línea.Se estrenó la webserie "Battlestar Galactica: Blood & Chrome", precuela de Battlestar Galactica; mirá sus primeros dos capítulos en línea.

Se estrenó la webserie Battlestar Galactica: Blood & Chrome, precuela de Battlestar Galactica; mirá sus primeros dos capítulos en línea.

SyFy anunció "Battlestar Galactica: Blood & Chrome" tiempo atrás, luego de la cancelación de 'Caprica', otra precuela de la exitosa serie "Battlestar Galactica", del creador Ronald Moore. Por tiempo se conoció el estatus de finalizada de la serie, por más que la cadena SyFy no había anunciado su destino final.

Este viernes se estrenaron los dos primeros capítulos de la que finalmente será una webserie de 10 capítulos, en el canal de YouTube Machinima Prime. La historia, producida por David Eick, narra la vida del oficial William Adama en la nueva nave de Batalla Estelar Galactica, durante el inicio de la primera guerra con los Cylons.

Mirá a continuación, en su canal oficial, los primeros dos capítulos de "Battlestar Galactica: Blood & Chrome". SO SAY WE ALL!

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3