Home Express Se prepara para 2012 una serie de TV en CGI sobre SABRINA: LA BRUJA ADOLESCENTE, personaje de Archie Comics con una dilatada trayectoria por la pantalla chica.

Se prepara para 2012 una serie de TV en CGI sobre SABRINA: LA BRUJA ADOLESCENTE, personaje de Archie Comics con una dilatada trayectoria por la pantalla chica.

Por el Express

Se prepara para 2012 una serie de TV en CGI sobre SABRINA: LA BRUJA ADOLESCENTE, personaje de Archie Comics con una dilatada trayectoria por la pantalla chica.Se prepara para 2012 una serie de TV en CGI sobre SABRINA: LA BRUJA ADOLESCENTE, personaje de Archie Comics con una dilatada trayectoria por la pantalla chica.

Se prepara para 2012 una serie de TV en CGI sobre SABRINA: LA BRUJA ADOLESCENTE, personaje de Archie Comics con una dilatada trayectoria por la pantalla chica.El anuncio, publicado en el día de hoy por medios como Bleeding Cool y Comics Alliance, nos informa que Archie Comics co-producirá junto a la compañía de animación Moonscoop una nueva serie televisiva inspirada en el popular personaje "Sabrina: the Teenage Witch", esta vez protagonizada por actores CGI.

El personaje fue creado en 1962 por el escritor George Gladir y el dibujante Dan DeCarlo, debutando en el número 22 de "Archie's Madhouse" y convirtiéndose hasta el día de hoy en uno de sus personajes principales.

Recordemos que Sabrina ya había tenido una serie propia, en formato sitcom, con actores reales, protagonizada por la conocida Melissa Joan Hart. La misma, sin haber sido un éxito, supo extenderse durante siete temporadas entre 1996 y 2003 (las 4 primeras difundidas por la ABC y las últimas 3 por WB Television Network). En nuestras tierras, la serie pudo ser vista a través de la señal de cable Nickelodeon.

Incluso antes de eso, a comienzos de la década del 70, el personaje ya contaría con una serie propia de dibujos animados, titulada inicialmente "Sabrina and the Groovie Goolies" para luego asumir su clásico nombre. Luego, sobre el final de esa misma década, co-protagonizaría otra títulada "The New Archie and Sabrina Hour".

Esta nueva incursión televisiva del personaje ha sido programada para debutar en algún momento del año próximo.

Se prepara para 2012 una serie de TV en CGI sobre SABRINA: LA BRUJA ADOLESCENTE, personaje de Archie Comics con una dilatada trayectoria por la pantalla chica.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3