Home Express La Liga de la Justicia ya tiene regreso confirmado a la televisión con la serie animada JUSTICE LEAGUE ACTION.

La Liga de la Justicia ya tiene regreso confirmado a la televisión con la serie animada JUSTICE LEAGUE ACTION.

Por el Express

La Liga de la Justicia ya tiene regreso confirmado a la televisión con la serie animada JUSTICE LEAGUE ACTION.La Liga de la Justicia ya tiene regreso confirmado a la televisión con la serie animada JUSTICE LEAGUE ACTION.

La Liga de la Justicia ya tiene regreso confirmado a la televisión con la serie animada JUSTICE LEAGUE ACTION.

Luego de meses en los que se especuló con una nueva animación de los personajes más destacados del Universo DC, la famosa editorial anunció la próxima llegada de Justice League Action a Cartoon Network.

La serie estará compuesta por episodios de once minutos en los que Batman, Superman y Wonder Woman se unirán al resto de los superhéroes del grupo más famoso de los cómics para defender la Tierra de invasores espaciales, bandidos mágicos y truhanes bien humanos.

Kevin Conroy volverá a prestar su voz al hombre murciélago, mientras que Mark Hamill una vez más será el Joker y James Woods encarnará a Lex Luthor. El productor ejecutivo será Sam Register, el mismo de la popular Teen Titans Go!.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3