Home Express Según informa Deadline.com, el director uruguayo FEDE ÁLVAREZ es el principal candidato para dirigir la película del videojuego "Dante's Inferno".

Según informa Deadline.com, el director uruguayo FEDE ÁLVAREZ es el principal candidato para dirigir la película del videojuego "Dante's Inferno".

Por el Express

Según informa Deadline.com, el director uruguayo FEDE ÁLVAREZ es el principal candidato para dirigir la película del videojuego Dante's Inferno.Según informa Deadline.com, el director uruguayo FEDE ÁLVAREZ es el principal candidato para dirigir la película del videojuego "Dante's Inferno".

Según informa Deadline.com, el director uruguayo FEDE ÁLVAREZ es el principal candidato para dirigir la película del videojuego Dante's Inferno.

En 2010, Electronic Arts ponía a la venta el juego Dante's Inferno para Xbox y PlayStation. Universal Pictures adquirió los derechos cinematográficos y según el sitio Deadline.com, el uruguayo Fede Álvarez es el principal candidato para dirigir la adaptación.

Universal está en conversaciones con el hombre detrás del corto Ataque de Pánico y la reciente remake de Evil Dead. El primer borrador del guión fue escrito por Bruce McKenna y la más reciente versión es de Jay Basu.

El protagonista, Dante Alighieri, es un caballero que con la ayuda del poeta Virgilio busca rescatar a su amada Beatriz, convirtiéndose en soldado involuntario de la lucha entre el Cielo y el Infierno.

Estas son algunas de las imágenes del videojuego.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3