Home Express SETH MacFARLANE (creador de la serie animada Family Guy) será el anfitrión de la próxima entrega de los premios OSCAR.

SETH MacFARLANE (creador de la serie animada Family Guy) será el anfitrión de la próxima entrega de los premios OSCAR.

Por el Express

SETH MacFARLANE (creador de la serie animada Family Guy) será el anfitrión de la próxima entrega de los premios OSCAR.SETH MacFARLANE (creador de la serie animada Family Guy) será el anfitrión de la próxima entrega de los premios OSCAR.

SETH MacFARLANE (creador de la serie animada Family Guy) será el anfitrión de la próxima entrega de los premios OSCAR.

Hace instantes se conoció la noticia de que Seth MacFarlane, el creador de exitosas series animadas de televisión como Family Guy y American Dad, será el anfitrión de la 85ª entrega de los premios Oscar, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

"Sus habilidades interpretativas combinan perfecto con nuestra idea de hacer el show entretenido y fresco", dijeron los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron.

"Es un privilegio abrumador haber sido elegido para presentar los Oscar" comentó MacFarlane. Y agregó, "Lo primero que me vino a la mente cuando me enteré de la noticia fue: uno, haré todo lo posible para estar a la altura del desempeño de mis predecesores; y dos, espero que no descubran que fui el anfitrión del Charlie Sheen Roast".

La noticia confirma el gran momento de la carrera de MacFarlane, quien además de llevar adelante los programas antes mencionados, recientemente hizo su debut en la gran pantalla con la taquillera comedia Ted, cuya reseña multiversera pueden leer por aquí.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3