Home Express SHELLY BOND fue nombrada como nueva Editora Ejecutiva de VERTIGO. El resto del equipo estará conformado por Will Dennis y Mark Doyle.

SHELLY BOND fue nombrada como nueva Editora Ejecutiva de VERTIGO. El resto del equipo estará conformado por Will Dennis y Mark Doyle.

Por el Express

SHELLY BOND fue nombrada como nueva Editora Ejecutiva de VERTIGO. El resto del equipo estará conformado por Will Dennis y Mark Doyle.SHELLY BOND fue nombrada como nueva Editora Ejecutiva de VERTIGO. El resto del equipo estará conformado por Will Dennis y Mark Doyle.

SHELLY BOND fue nombrada como nueva Editora Ejecutiva de VERTIGO. El resto del equipo estará conformado por Will Dennis y Mark Doyle.

A un par de semanas del anunció que confirmó la salida de Karen Berger del sello Vertigo luego de casi 20 años de historias maravillosas, DC difundió en las últimas horas un comunicado de prensa informando quién ocupará el puesto de Editor Ejecutivo a partir de abril 2013. Se trata ni más ni menos que de Shelly Bond, la que llevará adelante semejante responsabilidad con la colaboración de Will Dennis (Editor de grupo, Vertigo) y Mark Doyle (Editor, Vertigo).

Tras la tristeza e incertidumbre que generó la salida de Berger, el nombramiento de Bond y compañía es sin dudas una gran noticia. Se trata de un grupo de personas que han trabajado bajo el ala de Berger, lo que estaría asegurando una cierta continuidad en la gestión.

Al respecto, la propia Berger comentó "He sido increíblemente afortunada de trabajar por tantos años con estos tres inteligentes y talentosos editores. Shelly ha estado a mi lado desde los inicios de Vertigo, por lo que no podría estar más contenta en pasarle a ella la batuta".

Bond inició su carrera en el sello en 1993 como Editora Asistente, y su particular interés y sensibilidad hacia los autores británicos, y también hacia los norteamericanos que seguían esa línea, ayudaron a que muchos proyectos de gran calidad vieran la luz. Entre ellos podemos mencionar: The Invisibles, Heavy Liquid, Fables, Deadenders, Lucifer, American Virgin, y un larguísimo etcétera.

Excelentes noticias, que arrojan un poco de luz en el futuro del sello que revolucionó el mercado norteamericano un par de décadas atrás.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3