Home Express SHERLOCK, la serie de la BBC creada por Stephen Moffat que reinventa a Sherlock Holmes en el siglo XXI, será emitida por TNU los sábados a las 21:30 horas.

SHERLOCK, la serie de la BBC creada por Stephen Moffat que reinventa a Sherlock Holmes en el siglo XXI, será emitida por TNU los sábados a las 21:30 horas.

Por el Express

SHERLOCK, la serie de la BBC creada por Stephen Moffat que reinventa a Sherlock Holmes en el siglo XXI, será emitida por TNU los sábados a las 21:30 horas.SHERLOCK, la serie de la BBC creada por Stephen Moffat que reinventa a Sherlock Holmes en el siglo XXI, será emitida por TNU los sábados a las 21:30 horas.

SHERLOCK, la serie de la BBC creada por Stephen Moffat que reinventa a Sherlock Holmes en el siglo XXI, será emitida por TNU los sábados a las 21:30 horas.

A través de las redes sociales, Televisión Nacional de Uruguay (TNU) anunció la llegada de un nuevo espacio de miniseries, los sábados a las 21:30 horas, que comenzará esta semana de gran forma.

Los primeros sábados serán para Sherlock, la versión del detective clásico de Arthur Conan Doyle, reimaginado en el siglo XXI, con Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como John Watson.

Esta serie, que lleva dos temporadas de tres episodios cada uno (con una duración de una hora y media por episodio, aproximadamente) fue concebida por Stephen Moffat, quien está detrás del volante de Doctor Who desde la llegada de Matt Smith.

Luego de Sherlock llegarán otros títulos como Los Borgia, Napoleón y Balzac. Según la información proporcionada por TNU, Sherlock irá subtitulada y también podrá verse a través de Internet en el territorio nacional.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3