Home Express Sigue la preventa para EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que se estrena el 17 de diciembre.

Sigue la preventa para EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que se estrena el 17 de diciembre.

Por el Express

Sigue la preventa para EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que se estrena el 17 de diciembre.Sigue la preventa para EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que se estrena el 17 de diciembre.

Sigue la preventa para EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que se estrena el 17 de diciembre.

No es común que en nuestro país se realice preventa de entradas para una película de cine y mucho menos un mes antes del estreno. Sin embargo, el Episodio VII de Star Wars no será un estreno más en la cartelera.

Es por eso que la distribuidora RBS confirmó que el próximo martes 17 de noviembre comenzará la venta anticipada de salvoconductos para poder disfrutar de El Despertar de la Fuerza, cuyo estreno será el 17 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos.

La primera función será a las 0:01 del mismísimo 17, en carácter de trasnoche, según confirmaron desde la distribuidora, quien agregó que durante la primera semana de exhibición no correrán promociones para las entradas.

HORARIOS

Movie fue pionera en la venta de boletos para las funciones de trasnoche en sus complejos. En 2D subtitulado presentaron funciones en Montevideo Shopping, Portones, Punta Carretas y Nuevocentro a las 00:10 horas.

La versión en 3D subtitulado estará disponible en Montevideo Shopping, Portones y Punta Carretas a las 0:05. En Nuevocentro, mientras tanto, ofrecen una versión en 3D en español a las 00:10.

Life Cinemas ofrece 2D subtitulado en Punta Carretas, Life 21 y Punta Shopping a las 0:05. 2D en español solamente en Punta Shopping a las 0:05. 3D en español podrá verse en Punta Shopping y Costa Urbana, también 0:05 horas. Y 3D subtitulada en Punta Shopping, Punta Carretas y Costa Urbana. Siempre 0:05 horas.

Por último, Grupocine anunció que además del trasnoche (Punta Carretas a las 0:30 en 3D subtitulado), ya tiene disponibles las entradas para funciones del jueves, en los cines Ejido y Punta Carretas.

La versión en español 3D estará disponible a las 16:30 y 19:15. La subtitulada 3D a las 14:30, 17:15, 20:00 y 22:00 horas.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3