Home Express Siguen las adaptaciones cinematográficas de juegos, en este caso de "Deus Ex: Human Revolution", el exitoso juego ciberpunk de Eidos-Square Enix.

Siguen las adaptaciones cinematográficas de juegos, en este caso de "Deus Ex: Human Revolution", el exitoso juego ciberpunk de Eidos-Square Enix.

Por el Express

Siguen las adaptaciones cinematográficas de juegos, en este caso de Deus Ex: Human Revolution, el exitoso juego ciberpunk de Eidos-Square Enix.Siguen las adaptaciones cinematográficas de juegos, en este caso de "Deus Ex: Human Revolution", el exitoso juego ciberpunk de Eidos-Square Enix.

"Deus Ex: Human Revolution" fue un éxito de ventas y crítica para Square Enix, empresa que dio vida a la nueva entrega de la franquicia en 2011. Tras la noticia de ayer de una potencial película de la saga "Assassin's Creed" con Michael Fassbender a la cabeza, el mundillo geek despertó hoy con las buenas nuevas de que Eidos y Square Enix habrían firmado un contrato con CBS films para adaptar el exitoso juego futurista de acción en primera persona a formato cinematográfico.

El equipo de Montreal de Eidos, encargado del desarrollo del juego, trabajaría cercanamente con CBS para desarrollar la película, a modo de asegurar la integridad narrativa del pasaje de formato. Los productores asignados al proyecto son Adrian Askarieh y Roy Lee.

Si la nueva película ambientada en el universo de Blade Runner no resulta satisfactoria, al menos tendremos esta otra propuesta ciberpunk a la que esperar con los ciberimplantes cargados de expectativa.

Siguen las adaptaciones cinematográficas de juegos, en este caso de Deus Ex: Human Revolution, el exitoso juego ciberpunk de Eidos-Square Enix.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3