Home Express Six seasons and a movie: COMMUNITY está cada vez más cerca del prometido cierre cinematográfico.

Six seasons and a movie: COMMUNITY está cada vez más cerca del prometido cierre cinematográfico.

Por el Express

Six seasons and a movie: COMMUNITY está cada vez más cerca del prometido cierre cinematográfico.Six seasons and a movie: COMMUNITY está cada vez más cerca del prometido cierre cinematográfico.

Six seasons and a movie: COMMUNITY está cada vez más cerca del prometido cierre cinematográfico.

Desde que Jeff le dijo a Abed que The Cape duraría tres semanas y éste le contestó "¡seis temporadas y una película!", los seguidores de Community tomaron esta extensión como la más adecuada para la sitcom.

No fue sencillo acercarse a esta cifra arbitraria, ya que los bajos niveles de audiencia hicieron que su continuidad tambaleara en más de una oportunidad, además del difícil trato con su creador, Dan Harmon, quien fue despedido de su propio "hijo" y un año después reinstalado al mando de la serie.

Según TVGuide, el mantra de "six seasons and a movie!" podría ser una realidad. Community se acerca al final de su quinta temporada, pero NBC y Sony están optimistas en cuando a su renovación. Influye, cabe recalcar, la incapacidad de NBC de generar comedias nuevas que ocupen su espacio.

Incluso si fuera cancelada, Sony intentaría que una sexta tanda de episodios fuera emitida en otro canal, o incluso en sistemas digitales como Hulu (similar a Netflix). Esto por el lado de las seis temporadas. ¿Y la película?

"Si la película tuviera que hacerse con arcilla y cinta pato en mi sótano, entonces así se haría, porque tiene que haber un cierre", dijo Harmon a Hitflix. "El título del libro sobre el show no es 'Community, una aventura interesante sobre un show que nadie miraba'. El título del libro obviamente será 'Seis temporadas y una película'".

De acuerdo a fuentes internas, ya habría un director señalado como posibilidad real para el filme: Justin Lin, quien dirigió las cuatro últimas entregas de Rápido y Furioso. Tranquilos, esnobcillos. También dirigió varios episodios de Community.

Si Lin no pudiera hacerlo, otros directores de cine ya estuvieron al mando de capítulos, como Joe Russo y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier). Joe Russo de hecho dirigió el episodio de la semana pasada.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3