Home Express Sony Pictures Animation estará detrás de la adaptación de MANIMAL, serie ochentera acerca de un hombre que podía transformarse en animales.

Sony Pictures Animation estará detrás de la adaptación de MANIMAL, serie ochentera acerca de un hombre que podía transformarse en animales.

Por Multiverseros el 18/09/2012

manimal100Sony Pictures Animation estará detrás de la adaptación de MANIMAL, serie ochentera acerca de un hombre que podía transformarse en animales.

manimal

La serie tuvo solamente ocho episodios, pero para aquellos que fueron jovencitos en los años ochenta seguramente les parecieron muchos más. Se trataba del doctor Jonathan Chase, quien podía transformarse en el animal que quisiera, aunque solía abusar del halcón y la pantera negra.

Fue creada por Glen A. Larson, el mismo que estuvo detrás de series como Magnum, El Auto Fantástico o Battlestar Galactica. En esta nueva edición, será uno de los productores.

Crane era interpretado por Simon MacCorkindale, con Melody Anderson como Brooke Mackenzie. Según cuenta The Hollywood Reporter, los críticos le dieron duro y la competencia con Dallas hizo que durara poco tiempo al aire.

Sony, que hizo un buen dinero con Los Pitufos y anunció que buscará adaptar a ALF, también aquí intentará una mezcla de actores y animación por computadora.

Columnas
next8
gotop Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3