Home Express Ya sorteamos las entradas dobles para ver ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. ¿Tu suerte fue grande o tuvo el tamaño de un insecto?

Ya sorteamos las entradas dobles para ver ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. ¿Tu suerte fue grande o tuvo el tamaño de un insecto?

Por el Express

Ya sorteamos las entradas dobles para ver ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. ¿Tu suerte fue grande o tuvo el tamaño de un insecto?Ya sorteamos las entradas dobles para ver ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. ¿Tu suerte fue grande o tuvo el tamaño de un insecto?

Ya sorteamos las entradas dobles para ver ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. ¿Tu suerte fue grande o tuvo el tamaño de un insecto?

Acaba de llegar a las salas de cine Ant-Man: El Hombre Hormiga, la última película de Marvel Studios, esta vez centrada en el héroe cuyo traje le permite reducir su tamaño y aumentar su fuerza.

RBS quiere que nuestros lectores puedan verla y para eso nos enviaron entradas dobles, que sortearemos de manera sencilla. Porque no tuvimos tiempo de pensar algo más complejo.

Entre quienes enviaron un mail a contacto@multiverseros.com con el asunto Ant-Man o El Hombre Hormiga elegimos a tres ganadores gracias a la magia de los sitios que te dan números al azar de manera gratuita. No vamos a andar pagando para que alguien nos dé números al azar.

Los ganadores (los tres hormigos) fueron:

Pablo (450-2)
Matías (856-2)
Gastón (424-5)

Ellos deberán pasar por el local de Lecturas, sito en Río Branco 1377, local 25 (Galería Libertador), dar sus datos, saludar a Fernando de nuestra parte y si se compran algún cómic, mejor. Así nos sigue dando una mano con eso de coordinar la entrega de los premios.

Aquellos que no hayan tenido suerte, también podrán ver la película en los cines. Claro que deberán hacerse de la entrada por la vía tradicional.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3