Home Express ¿De qué lado estás? Gracias a RBS pudiste estar del lado de adentro de la sala en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR.

¿De qué lado estás? Gracias a RBS pudiste estar del lado de adentro de la sala en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR.

Por el Express

¿De qué lado estás? Gracias a RBS pudiste estar del lado de adentro de la sala en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR.¿De qué lado estás? Gracias a RBS pudiste estar del lado de adentro de la sala en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR.

¿De qué lado estás? Gracias a RBS pudiste estar del lado de adentro de la sala en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR.

Se estrenó la última película del Universo Cinematográfico Marvel y la combinación de Multiverseros y RBS tuvo la intención de que no te la perdieras.

Es por eso que sorteamos cinco entradas dobles para aquellos lectores que aceptaron cumplir un par de requisitos sencillos (tranquilos, no hay que seguirnos en ningún lado, aunque estamos en Facebook y Twitter).

Alcanzó con enviarnos un mail a contacto@multiverseros.com con el asunto "Civil War" (o similar) y sus datos, para quedar participando automáticamente en el sorteo.

Nuestros amigos de Random.org nos ayudaron a sortear a los ganadores, que fueron:

Richard 959-5
Andrés 309-1
Mariano 412-5
Manuel 010-3
Pablo 450-2

Los ganadores podrán retirar su entrada doble en Lecturas (Galería del Libertador, 18 de Julio y Convención). Ustedes también podrán pasar por ahí y comprar cómics.

¡Gracias por participar!

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3