Home Express STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM se pondrá a la venta en marzo de 2013 y ya puede ser pre ordenado en sus versiones ''standard'' y ''deluxe''.

STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM se pondrá a la venta en marzo de 2013 y ya puede ser pre ordenado en sus versiones ''standard'' y ''deluxe''.

Por el Express

STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM se pondrá a la venta en marzo de 2013 y ya puede ser pre ordenado en sus versiones ''standard'' y ''deluxe''.STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM se pondrá a la venta en marzo de 2013 y ya puede ser pre ordenado en sus versiones ''standard'' y ''deluxe''.

STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM se pondrá a la venta en marzo de 2013 y ya puede ser pre ordenado en sus versiones ''standard'' y ''deluxe''.

Starcraft es el juego de estrategia en tiempo real por excelencia, ganador de múltiples premios desde su primera aparición (en 1998) y de millones de seguidores en el mundo entero. A pesar de la popularidad alcanzada, su esperada secuela se hizo esperar más de la cuenta. Pero Blizzard pareció querer subsanar el paso del tiempo con la preparación de una ambiciosa segunda parte que cubriría esta épica batalla entre Terrans, Zergs y Protoss de forma nunca antes vista.

Es así que en 2010 tuvimos "StarCraft II: Wings of Liberty", primera parte de una trilogía, en donde nos poníamos al frente de la campaña Terran y quedábamos a la espera de la primera de las dos expansiones programadas, para así poder hacer lo propio con los Zergs. Dicha expansión, "StarCraft II: Heart of the Swarm", es la que el sitio Battle.net ha venido anunciando y puesto en pre venta desde hace unos días.

Algunas pautas sobre el rumbo que tomará esta nueva campaña podemos hallarlas en el mismo sitio de Battle.net: "Los Zerg se han dispersado a raíz de la invasión Terran al planeta colmena Char, pero muchas crías sobreviven todavía. Atravesando incontables mundos, buscan una reina lo suficientemente fuerte como para reunir al Enjambre".

El juego estará disponible a partir del 12 de marzo de 2013 y podrá ser adquirido en dos sabores: "standard" por un valor de 39,99 dólares y "deluxe" por 59,99 con contenido "in-game" extra.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3