Home Express SUPERMAN y WONDER WOMAN tendrán una relación en la nueva continuidad del Universo DC, comenzando en el número 12 de Justice League.

SUPERMAN y WONDER WOMAN tendrán una relación en la nueva continuidad del Universo DC, comenzando en el número 12 de Justice League.

Por el Express

SUPERMAN y WONDER WOMAN tendrán una relación en la nueva continuidad del Universo DC, comenzando en el número 12 de Justice League.SUPERMAN y WONDER WOMAN tendrán una relación en la nueva continuidad del Universo DC, comenzando en el número 12 de Justice League.

SUPERMAN y WONDER WOMAN tendrán una relación en la nueva continuidad del Universo DC, comenzando en el número 12 de Justice League.

Entertainment Weekly fue quien reveló este emparejamiento, que sólo fue posible con la nueva continuidad del Universo DC, en la que Clark Kent y Lois Lane jamás se casaron. No hubo un demonio que les borrara la memoria; la historia de Superman volvió a empezar y esa parte "todavía" no ocurrió.

En las páginas de Justice League #12, cuya portada (dibujada por Jim Lee) compartió en exclusiva el mencionado medio, el último hijo de Kriptón y la princesa de Temiscira se transformarán en una pareja superpoderosa.

El cómic saldrá a la venta el 29 de agosto y según Geoff Johns, guionista de la serie de la Liga de la Justicia, tendrá derivaciones en todos los protagonistas. Y aclaró que no es una historia de un solo número: "este es el nuevo statu quo".

Los creadores saben que se trata de una movida polémica, y están esperando que "levante unas cuantas cejas", según dijo el propio Lee.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3