Home Express Te mostramos un video documental publicitario de 13 minutos con varios avances y detrás de cámaras de MAN OF STEEL, en palabras de sus protagonistas.

Te mostramos un video documental publicitario de 13 minutos con varios avances y detrás de cámaras de MAN OF STEEL, en palabras de sus protagonistas.

Por el Express

Te mostramos un video documental publicitario de 13 minutos con varios avances y detrás de cámaras de MAN OF STEEL, en palabras de sus protagonistas.Te mostramos un video documental publicitario de 13 minutos con varios avances y detrás de cámaras de MAN OF STEEL, en palabras de sus protagonistas.

Te mostramos un video documental publicitario de 13 minutos con varios avances y detrás de cámaras de MAN OF STEEL, en palabras de sus protagonistas.

El video, que ha venido circulando por internet en las últimas horas, nos muestra varios aspectos interensates de la esperada película, como secuencias y fotografías del proceso de filmación junto a algunos avances, al mismo tiempo que podemos escuchar diferentes conceptos en palabras de los propios implicados: Zack Snyder (director), David Goyer (guionista), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Louis), Kevin Costner (Pa Kent), entre varios otros.

Tras los típicos comentarios generales sobre el film y su director, llegamos al tema que ocupa la mayor parte de este mini-documental y que no es otro que Superman, el héroe de esta aventura. Primero tendremos unos minutos dedicados a su traje, en donde se nos explican las decisiones que fueron tomadas para llegar al aspecto que finalmente terminó teniendo. Acto seguido toca el turno de profundizar sobre su portador, comenzando por quién es realmente para luego dar un breve repaso por sus extraordinarios poderes.

Finalmente veremos algunos apuntes sobre el resto de los personajes principales, comenzando por Louis (Amy Adams), siguiendo por el General Zod (Michael Shannon), los El (Michael Shannon/Ayelet Zurer), los Kent (Kevin Costner/Diane Lane) y finalmente Perry White (Laurence Fishburne). No hay una sóla palabra o imagen en la que aparezca la controversial Jenny Olsen (el personaje que aparentemente interpretaría Rebecca Buller), así que en caso que los rumores terminen siendo ciertos, no da la impresión que su presencia en la película pase de lo meramente anecdótico.

Obviamente el video es libre de spoilers, así que no van a encontrarse con importantes revelaciones. Pero difícilmente después de verlo consigan pegar un ojo hasta el próximo 14 de junio. Quedan avisados.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3