Home Express Telltale Games prepara para este año THE WOLF AMONG US, videojuego multiplataforma basado en la aclamada y multipremiada serie Vertigo: FABLES.

Telltale Games prepara para este año THE WOLF AMONG US, videojuego multiplataforma basado en la aclamada y multipremiada serie Vertigo: FABLES.

Por el Express

Telltale Games prepara para este año THE WOLF AMONG US, videojuego multiplataforma basado en la aclamada y multipremiada serie Vertigo: FABLES.Telltale Games prepara para este año THE WOLF AMONG US, videojuego multiplataforma basado en la aclamada y multipremiada serie Vertigo: FABLES.

Telltale Games prepara para este año THE WOLF AMONG US, videojuego multiplataforma basado en la aclamada y multipremiada serie Vertigo: FABLES.

Fables, escrita y creada por Bill Willingham, seguramente sea la serie Vertigo aún en pleno rodaje que mejor ha sabido llevar el testigo dejado por otras series ya extintas y que han conseguido mantener la popularidad del sello en todos estos años, además de ser una de las pocas en sobrepasar los 100 números y de las aún menos en generar series derivadas ("Jack of Fables", "Fairest", entre otras).

En "The Wolf Among Us" deberemos ayudar a Lobo Feroz, sheriff de Villa Fábula, a mantener el orden de esta sociedad encantada tan cerca de la nuestra que ni cuenta nos damos, al mismo tiempo que interactuamos con varios de sus peculiares habitantes, como Blanca Nieves o los tres chanchitos. Se trata de una aventura conversacional del estilo point & click en donde las acciones que decidamos realizar, así como los diálogos que optemos por pronunciar, van a ser los detonantes de las diferentes situaciones que se vayan dando en la historia.

Esta no será la primera incursión de Telltale en el mundillo del cómic ni en este tipo de videojuegos, ya que durante 2012 también supo adaptar una aventura similar ambientada en el universo de "Walking Dead", aunque en esa oportunidad la misma estaba protagonizada por un perfecto desconocido.

"The Wolf Among Us" viene siendo desarrollado para sistemas PC, Mac y consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Se espera que esté pronto en algún momento del próximo verano norteamericano.

Para futuras referencias, pueden darse una vuelta por su sitio oficial: www.telltalegames.com/thewolfamongus

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3