Home Express Tenemos el primer vistazo a lo que serán las TORTUGAS NINJA de la película de MICHAEL BAY gracias a un disfraz de Halloween.

Tenemos el primer vistazo a lo que serán las TORTUGAS NINJA de la película de MICHAEL BAY gracias a un disfraz de Halloween.

Por el Express

Tenemos el primer vistazo a lo que serán las TORTUGAS NINJA de la película de MICHAEL BAY gracias a un disfraz de Halloween.Tenemos el primer vistazo a lo que serán las TORTUGAS NINJA de la película de MICHAEL BAY gracias a un disfraz de Halloween.

Tenemos el primer vistazo a lo que serán las TORTUGAS NINJA de la película de MICHAEL BAY gracias a un disfraz de Halloween.

La película de las Ninja-Tortugas Adolescentes Mutantes que se estrenará en agosto de 2014 de la mano de Michael Bay, tuvo varias idas y venidas. Sobre todo porque al principio la idea era que no fueran ni Tortugas ni Mutantes, sino seres de otro planeta.

La respuesta de los fanáticos (y otros seres con dos dedos de frente) no se hizo esperar, y los encargados del nuevo filme viraron su curso a tiempo. Luego se confirmó la presencia de Megan Fox como Abril O'Neill y pudo verse parte de la filmación.

Claro que todo los que mostraron las fotografías de ese momento eran tipos metidos adentro de aparatosos trajes de captura de movimiento, así que el primer vistazo al nuevo diseño lo tenemos recién hoy, gracias a un traje de Miguel Ángel para Halloween, que difundió el blog no oficial de las Tortugas.

Bleeding Cool confirmó que el disfraz está basado en las tortugas de la película, ya que vieron algunos diseños de producción. Se espera que el resto de los disfraces (o alguna imagen "más" oficial) sean difundidos en breve.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3