Home Express THE MULTIVERSITY, lo nuevo de Grant Morrison para DC Comics, ya tiene fecha de salida para agosto de este año.

THE MULTIVERSITY, lo nuevo de Grant Morrison para DC Comics, ya tiene fecha de salida para agosto de este año.

Por el Express

THE MULTIVERSITY, lo nuevo de Grant Morrison para DC Comics, ya tiene fecha de salida para agosto de este año.THE MULTIVERSITY, lo nuevo de GRANT MORRISON para DC Comics, ya tiene fecha de salida para agosto de este año.

Desde su anuncio hace varios años (¿alguien se acuerda cuántos? nosotros ya perdimos la cuenta), Multiversity se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del genio escocés Grant Morrison. Con su semi-retiro del mundo del cómic de superhéroes, parecía que finalmente la serie nunca vería la luz.

Afortunadamente, la gente de DC nos demostró lo contrario. Es que se acaba de anunciar que en agosto de este año The Multiversity #1 llegará a las comiquerías y tiendas virtuales. Cada número tendrá 40 páginas y estarán involucrados artistas de la talla de Frank Quitely, Chris Sprouse, Cameron Stewart, Ivan Reis, entre otros.

El propio Morrison sacó un comunicado contando con qué nos encontraremos dentro de unos pocos meses:

"The Multiversity es un proyecto fruto del amor que nos ha llevado 8 años, y que reúne a un supergrupo de artistas (Reis, Sprouse, Oliver, Quitely, Stewart, entre otros) con un elenco de inolvidables personajes de las 52 tierras alternativas del Multiverso DC".

"Prepárense para conocer a The Vampire Justice League de Tierra 43, los Justice Riders de Tierra 18, Superdemon, Doc Fate, los super hijos de Superman y Batman, los Retaliators de Tierra 8, los Atomic Knights of Justice, Dino-Cop, Sister Miracle, Lady Quark, la Legion of Sivanas, los Nazi New Reichsmen de Tierra 10 y, FINALMENTE, al más grande superhéroe de Tierra Prima: ¡VOS!".

En cuanto a su estructura, The Multiversity "estará compuesta por siete aventuras autocontenidas (cada una desarrollada en un universo paralelo distinto), una historia general de dos números, y una guía completa sobre los diversos mundos del Multiverso".

Y agrega, "será una experiencia removedora que te pondrá a VOS en el frente de batalla de la Guerra por la Creación en contra de los demoníacos destructores conocidos como The Gentry".

Y advierte, "¡tengan cuidado! El poder tiene un costo y en el corazón de esta historia épica nos espera el maligno y maldito cómic Ultra Comics. ¿Qué tan a salvo está tu cabeza? Si te animás, unite a nosotros, por ¡The Multiversity!"

A continuación, un adelanto del arte del número 1 a cargo de Ivan Reis y Joe Prado:

THE MULTIVERSITY, lo nuevo de Grant Morrison para DC Comics, ya tiene fecha de salida para agosto de este año.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3