Home Express "The Old Republic", el juego multiplayer en línea basado en el universo Star Wars, estrena una modalidad gratuita de juego (hasta nivel 15).

"The Old Republic", el juego multiplayer en línea basado en el universo Star Wars, estrena una modalidad gratuita de juego (hasta nivel 15).

Por el Express

The Old Republic, el juego multiplayer en línea basado en el universo Star Wars, estrena una modalidad gratuita de juego (hasta nivel 15)."The Old Republic", el juego multiplayer en línea basado en el universo Star Wars, estrena una modalidad gratuita de juego (hasta nivel 15).

Hace casi un año que la empresa Bioware dio a luz su última creación basada en la franquicia Star Wars, un juego multiplayer online que se ambienta en la Vieja República. Tras un comienzo prometedor, la cantidad de suscripciones decayó notoriamente en los últimos meses, lo que generó rumores de posibles cambios hacia un modelo de juego gratuito. El pasaje no sería algo nuevo para este tipo de juegos, ya que las versiones en línea de "Lord of the Rings", "Dungeons & Dragons" y "DC Universe" experimentaron con esta transición, ganando suscriptores y dinero (por más anti-intuitivo que suene) en el proceso.

Hace cuestión de minutos, Bioware anunció que "La Vieja República" podrá disfrutarse, sin restricciones, costos o límite de tiempo, hasta alcanzar nivel 15 en el personaje creado, tras el cual el jugador tendrá la opción de pagar una suscripción normal y seguir jugando.

Para registrarse para esta prueba, los jugadores interesados deberán crear una cuenta aquí y registrar sus datos de juego.

Después, es sólo cuestión de encender el sable láser y correr en la dirección del Rancor más cercano. Lo demás lo dejamos librado a la imaginación de los lectores.

The Old Republic, el juego multiplayer en línea basado en el universo Star Wars, estrena una modalidad gratuita de juego (hasta nivel 15).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3