Home Express THE WALKING DEAD tendrá su spinoff: AMC anunció que habrá una serie paralela que contará historias sobre otro grupo de sobrevivientes.

THE WALKING DEAD tendrá su spinoff: AMC anunció que habrá una serie paralela que contará historias sobre otro grupo de sobrevivientes.

Por el Express

THE WALKING DEAD tendrá su spinoff: AMC anunció que habrá una serie paralela que contará historias sobre otro grupo de sobrevivientes.THE WALKING DEAD tendrá su spinoff: AMC anunció que habrá una serie paralela que contará historias sobre otro grupo de sobrevivientes.

THE WALKING DEAD tendrá su spinoff: AMC anunció que habrá una serie paralela que contará historias sobre otro grupo de sobrevivientes.

AMC está desarrollando un spinoff de The Walking Dead, la serie acerca de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie, basada en los cómics de Robert Kirkman, quien también es productor ejecutivo.

Esta nueva ficción seguirá a un grupo diferente de sobrevivientes y se desconoce si en algún momento entrarán en contacto con los protagonistas de la serie original. IGN menciona que podrían contarse aventuras situadas en una parte completamente diferente del planeta.

"Crear sobre el suceso del show televisivo más popular para adultos entre 18 y 49 años fue pan comido", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier. "Buscamos seguir trabajando con Robert (Kirkman), Gale (Anne Hurd) y Dave (Alpert) mientras desarrollamos una historia nueva y un elenco nuevo. Es un mundo enorme y no podemos esperar para darle a los fanáticos otra visión inolvidable del apocalipsis zombie".

Kirkman también habló: "después de 10 años escribiendo la serie de cómics y tan cerca de la cuarta y, en mi opinión, mejor temporada de la serie televisiva, no podría estar más entusiasmado acerca de la posibilidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead".

"La oportunidad de crear un show que no está atado a lo que ocurre en un cómic y realmente es una página en blanco, puso mi creatividad a rodar".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3