Home Express THOR 2 ya tiene fecha de estreno: llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2013, aunque Kenneth Branagh no será el director.

THOR 2 ya tiene fecha de estreno: llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2013, aunque Kenneth Branagh no será el director.

Por el Express

THOR 2 ya tiene fecha de estreno: llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2013, aunque Kenneth Branagh no será el director.THOR 2 ya tiene fecha de estreno: llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2013, aunque Kenneth Branagh no será el director.

Según información difundida en las últimas horas, la segunda entrega de las aventuras fílmicas del Dios del Trueno ya tiene fecha de estreno (era un hecho que la película existiría, dada la sorprendente recaudación de la primera). El 26 de julio de 2013 llegará a las salas de Estados Unidos, y alrededor de esa fecha (esperamos) por estos lares.

La otra parte de la noticia es que Kenneth Branagh no será quien esté sentado en la silla del director. La separación fue "amistosa" y se especula que permanezca vinculado al film en alguna clase de rol como productor.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3