Home Express Trailer oficial y subtitulado de EPIC, la nueva película animada de Chris Wedge, director de "Robots" y "La Era de Hielo", a estrenarse en 2013.

Trailer oficial y subtitulado de EPIC, la nueva película animada de Chris Wedge, director de "Robots" y "La Era de Hielo", a estrenarse en 2013.

Por el Express

Trailer oficial y subtitulado de EPIC, la nueva película animada de Chris Wedge, director de Robots y La Era de Hielo, a estrenarse en 2013.Trailer oficial y subtitulado de EPIC, la nueva película animada de Chris Wedge, director de "Robots" y "La Era de Hielo", a estrenarse en 2013.

Trailer oficial y subtitulado de EPIC, la nueva película animada de Chris Wedge, director de Robots y La Era de Hielo, a estrenarse en 2013.

Según se explica en su sitio oficial, "Epic" cuenta la historia de una batalla ya en curso en lo profundo del bosque entre las fuerzas del bien y del mal. Cuando una adolescente se encuentra a sí misma mágicamente transportada dentro de este universo secreto, ella deberá unirse a un grupo variopinto de divertidos y fantásticos personajes para así salvar su mundo... y el nuestro.

La animación está basada en el libro "The Leaf Men and the Brave Good Bugs", del escritor e ilustrador William Joyce, quien ha colaborado además con el arte conceptual, tarea que no le es ajena, ya que en el pasado hizo lo propio con "Toy Story" y "A Bug's Life" para Disney/Pixar y con "Robots" para los estudios Blue Sky de la 20th Century Fox, estos últimos ahora también responsables de "Epic". Fue precisamente en "Robots" en donde Joyce coincidió por primera vez con el director Chris Wedge ("La Era de Hielo", "Robots"), así que esta será la segunda vez en que ambos colaboren en sus respectivos roles.

Un dato para nada menor es que William Joyce es también el escritor y co-director de "The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore", cortometraje animado, último ganador del Oscar en dicha categoría. Por si aún no lo vieron, aquí también se lo dejamos. ¡No pierdan la oportunidad!:

"Epic" está programada para ser proyectada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2013, aparentemente sólo en formato 3D.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3