Home Express Un capítulo de la nueva temporada de Arrow será utilizado como piloto para una serie de FLASH, el velocista escarlata de DC Comics.

Un capítulo de la nueva temporada de Arrow será utilizado como piloto para una serie de FLASH, el velocista escarlata de DC Comics.

Por el Express

Un capítulo de la nueva temporada de Arrow será utilizado como piloto para una serie de FLASH, el velocista escarlata de DC Comics.Un capítulo de la nueva temporada de Arrow será utilizado como piloto para una serie de FLASH, el velocista escarlata de DC Comics.

Un capítulo de la nueva temporada de Arrow será utilizado como piloto para una serie de FLASH, el velocista escarlata de DC Comics.

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, responsables de la serie Arrow que lleva a la televisión las aventuras de Oliver Queen, junto a Geoff Johns (quien además de guionista es Jefe Creativo de DC Entertainment), preparan un capítulo que sirva para introducir a Flash, con el objetivo de que éste tenga su propia serie.

David Nutter, director del piloto de Arrow, dirigirá el de Flash. Berlanti y Kerisberg también serían responsables de la serie del corredor, si esta llegara a concretarse.

Arrow fue uno de los éxitos de la última temporada de ficción televisiva y DC Comics busca que otro de sus personajes se sume a la grilla de la señal CW, y Deadline informó que Flash es una de las prioridades.

Varios personajes del Universo DC llevaron el nombre superheroico de Flash, destacándose Jay Garrick en la Edad Dorada, Barry Allen (que tuvo una adaptación en 1990 protagonizada por John Wasley Shipp) y Wally West, que actualmente está desaparecido en inacción.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3