Home Express Un nuevo tráiler de THE DARK KNIGHT RISES muestra numerosas escenas de acción y un interesante dato acerca de Bane.

Un nuevo tráiler de THE DARK KNIGHT RISES muestra numerosas escenas de acción y un interesante dato acerca de Bane.

Por el Express

Un nuevo tráiler de THE DARK KNIGHT RISES muestra numerosas escenas de acción y un interesante dato acerca de Bane.Un nuevo tráiler de THE DARK KNIGHT RISES muestra numerosas escenas de acción y un interesante dato acerca de Bane.

En la cuenta regresiva para el estreno de The Dark Knight Rises, película que marca el fin de la trilogía de Batman comandada por Christopher Nolan, se difundió un nuevo tráiler repleto de acción.

A gran velocidad aparecen momentos de escenas que ya pudimos ver con anterioridad, como el asalto al avión por parte de Bane, y poco a poco tiene más segundos en pantalla el personaje de Joseph Gordon-Levitt.

Lo más destacado de este tráiler es una pequeñísima línea de diálogo por parte de Bane, cuando corre el minuto 1:01, que confirma que el personaje cuenta con la misma información con la que contaba su versión en los cómics.

The Dark Knight Rises debuta el 20 de julio y tiene un reparto que incluye a Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3