Home Express Un vez más, la feria Ideas+ del Parque Rodó será escenario de la presentación de varias historietas nacionales. Aquí el calendario.

Un vez más, la feria Ideas+ del Parque Rodó será escenario de la presentación de varias historietas nacionales. Aquí el calendario.

Por el Express

Un vez más, la feria Ideas+ del Parque Rodó será escenario de la presentación de varias historietas nacionales. Aquí el calendario.Un vez más, la feria Ideas+ del Parque Rodó será escenario de la presentación de varias historietas nacionales. Aquí el calendario.

Un vez más, la feria Ideas+ del Parque Rodó será escenario de la presentación de varias historietas nacionales. Aquí el calendario.

Desde hace algunos años, la feria Ideas+ se ha convertido en una visita obligada en las semanas previas a las Fiestas. A la clásica propuesta de stands con venta de libros, artesanías y comestibles, se le suman las actividades de corte cultural, con la presencia de músicos en vivo y presentaciones de libros. Ah, y de historietas, claro que sí.

A continuación, te dejamos el calendario de presentaciones de historietas nacionales. Quedan avisados: quienes se peguen una vuelta por el Parque Rodó para comprar alguna chuchería para el amigo invisible del trabajo, de paso pueden llevarse una historieta uruguaya... y por qué no, regalársela a su amigo invisible.

Martes 4 (20:30 horas)

Grupo Belerofonte presenta "Dengue" (Rodolfo Santullo y Matías Bergara), "Cardal" (Martín Bentancor y Dante Ginevra), "Bernardina hacia la Tormenta" (Matías Castro y Daniel González), "El Club de los Ilustres" (Rodolfo Santullo y Guillermo Hansz) y "Zitarrosa" (Rodolfo Santullo y Max Aguirre).

Domingo 9 (20:30 horas)

Dragoncomics presenta "Vientre" (Roy, Lauri Fernández, Nacha Vollenweider) y "Zombees" (Abel Alves). Ninfa Comics presenta "Relatos de Ciudad Fructuoxia" (Nicolás Peruzzo y Pablo Gradín) y "La Mudanza" (Nicolás Peruzzo).

Martes 18 (20:30 horas)

Nicolás Rodríguez Juele presenta "Adios Saboya", Agustín Cafferata hace lo suyo con "Las Aventuras de Guálter", y Matías Bervejillo presenta "El Tony".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3