Home Express Un video viral de MAN OF STEEL protagonizado por el General Zod fue la antesala a un nuevo tráiler. Mirá ambos a continuación.

Un video viral de MAN OF STEEL protagonizado por el General Zod fue la antesala a un nuevo tráiler. Mirá ambos a continuación.

Por el Express

Un video viral de MAN OF STEEL protagonizado por el General Zod fue la antesala a un nuevo tráiler. Mirá ambos a continuación.Un video viral de MAN OF STEEL protagonizado por el General Zod fue la antesala a un nuevo tráiler. Mirá ambos a continuación.

Actualización: el sitio I Will Find Him tenía una cuenta regresiva, y al terminar reveló un nuevo tráiler de Man of Steel.

Noticia original:

Un video viral de MAN OF STEEL protagonizado por el General Zod fue la antesala a un nuevo tráiler. Mirá ambos a continuación.

"Mi nombre es General Zod", dice la voz de Michael Shannon en un video difundido por Warner Bros. Pitcures, como parte de la campaña previa al estreno de "Man of Steel", la nueva película de Superman.

"Desde hace un tiempo, su mundo ha dado asilo a uno de mis ciudadanos. Les solicito que lo devuelvan a mi custodia", continúa diciendo la voz, sobre un fondo de estática.

"A Kal-El le digo esto: ríndete en las próximas 24 horas o mira cómo este mundo sufre las consecuencias".

Este video, titulado "You are not alone", da detalles acerca de la trama de la inminente película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. Hace pocos días se había informado que en la nueva película Clark (Kal-El) era un niño especial, cuyo nacimiento era causa de alerta para el planeta Kriptón.

Parece que Zod se lo tomó en serio.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3