Home Express Una de cal y una de arena para los rincones oscuros de DC: CONSTANTINE no seguirá en NBC, LUCIFER llegará a Fox.

Una de cal y una de arena para los rincones oscuros de DC: CONSTANTINE no seguirá en NBC, LUCIFER llegará a Fox.

Por el Express

Una de cal y una de arena para los rincones oscuros de DC: CONSTANTINE no seguirá en NBC, LUCIFER llegará a Fox.Una de cal y una de arena para los rincones oscuros de DC: CONSTANTINE no seguirá en NBC, LUCIFER llegará a Fox.

Una de cal y una de arena para los rincones oscuros de DC: CONSTANTINE no seguirá en NBC, LUCIFER llegará a Fox.

En las últimas horas, los personajes de los rincones más oscuros de DC Comics tuvieron una noticia buena y una mala. Vamos a comenzar por la mala.

Finalmente, NBC decidió "cancelar" Constantine, la serie que adaptaba las aventuras de John Constantine, el legendario personaje de DC y Vertigo. Las comillas en "cancelar" son porque Warner Bros. intentará darle un nuevo hogar a la serie, que hasta ahora tuvo una única temporada de 13 episodios.

"Permanezcan activos. Vean los episodios. Tuiteen", publicó el showrunner de Constantine, Daniel Cerone, en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la buena: Fox confirmó la presencia en su grilla de Lucifer, basada en el personaje del cómic de Sandman que tuvo su exitoso spin-off de la mano de Mike Carey y gran equipo.

Tom Ellis será un aburrido e infeliz Señor del Infierno, que abandonará su trono y se instalará en Los Ángeles, donde ayudará a la policía a castigar a los criminales. Una nueva adición a la temporada televisiva 2015/2016.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3