Home Express Valve anuncia la salida de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE, programada para los primeros meses de 2012. Estará disponible para PSN, XBox LA, PC y Mac.

Valve anuncia la salida de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE, programada para los primeros meses de 2012. Estará disponible para PSN, XBox LA, PC y Mac.

Por el Express

Valve anuncia la salida de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE, programada para los primeros meses de 2012. Estará disponible para PSN, XBox LA, PC y Mac.Valve anuncia la salida de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE, programada para los primeros meses de 2012. Estará disponible para PSN, XBox LA, PC y Mac.

La noticia se dio a conocer hoy a través del Facebook de ESEA (E-Sports Entertainment), la mayor comunidad de videojuegos on-line de norteamérica con más de 350 servidores a disposición y casi medio millón de miembros. Pero al rato fue oficializado en Steam, plataforma desarrollada por la propia Valve para la compra y actualización on-line de videojuegos (entre otras tantas funcionalidades relacionadas).

Counter Strike es un videojuego multijugador de acción en primera persona basado en equipos (terroristas y anti-terroristas) y uno de los más jugados en todo el mundo, lanzado por primera vez en agosto de 1999. Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) promete nuevos mapas, personajes, armamento y modalidades de juego. Su lanzamiento ha sido programado para los primeros meses de 2012 y estará disponible para PlayStation Network, XBOX Live Arcade y (vía Steam) para PC y Mac.

Valve anuncia la salida de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE, programada para los primeros meses de 2012. Estará disponible para PSN, XBox LA, PC y Mac.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3