Home Express Varios personajes de Arrow y The Flash podrían unirse en una nueva serie que prepara la cadena CW.

Varios personajes de Arrow y The Flash podrían unirse en una nueva serie que prepara la cadena CW.

Por el Express

Varios personajes de Arrow y The Flash podrían unirse en una nueva serie que prepara la cadena CW.Varios personajes de Arrow y The Flash podrían unirse en una nueva serie que prepara la cadena CW.

Varios personajes de Arrow y The Flash podrían unirse en una nueva serie que prepara la cadena CW.

Arrow fue un fenómeno televisivo que catapultó la llegada de otros personajes del cómic a la pantalla chica y que generó su propio spin-off (The Flash) con otro animado en camino (Vixen).

Deadline anunció que podría llegar una tercera serie con actores, basada en propiedades de DC Comics, creada a partir de las de (my name is) Oliver Queen y (my name is) Barry Allen.

La misma tendría entre sus protagonistas a Ray Palmer/The Atom (Brandon Routh), Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller), Martin Stein/mitad de Firestorm (Victor Garber) y Sara Lance/Canary (Caity Lotz). Somos conscientes de que en este momento Sara no está en condiciones de andar pateando traseros en televisión.

Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, las mentes detrás del Arrowverso, ya están en las primerísimas etapas de este proyecto, descrito como un "team-up show", que vendría a ser un "show de equipo". ¿Una Liga de la Justicia, tal vez?

Deadline agregó que ya se habla de otros tres personajes de DC que todavía no han aparecido en televisión.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3