Home Express La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.

La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.

Por el Express

La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.

La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.

En el 2012, a través de la iniciativa de la Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas (AUCH!), se publicó el libro Verano, una recopilación de historietas cortas que tiene como tema en común a la estación más linda del año (si gustan, abajo en los comentarios podemos discutir esta afirmación), las cuales están a cargo de varios de los creadores que participan de la movida local.

El siguiente paso vino un año después con la edición de Otoño, una vez más en formato antológico y con historias que salieron de un concurso que tuvo de jurado al periodista comiquero argento Andrés Accorsi.

Justamente mañana viernes 25 de abril mañana sábado 26 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro y el lugar escogido es el Planetario de Montevideo (Avda. Rivera 3275).

Un dato de color: nuestro querido multiversero (si quieren, eso de "querido" también lo podemos discutir) Ignacio Alcuri/Hijo de Chuck Norris participa con una historieta muda (así de vago es) con un arte espectacular de Santiago Vecino.

Para este año está prevista la edición de Invierno, así que ya saben: mientras winter is coming, tenemos Otoño.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3