Home Express WARNER acaba de comprar cuatro dominios de internet que refuerzan aún más varios de los rumores sobre futuras películas del Universo DC.

WARNER acaba de comprar cuatro dominios de internet que refuerzan aún más varios de los rumores sobre futuras películas del Universo DC.

Por el Express

WARNER acaba de comprar cuatro dominios de internet que refuerzan aún más varios de los rumores sobre futuras películas del Universo DC.WARNER acaba de comprar cuatro dominios de internet que refuerzan aún más varios de los rumores sobre futuras películas del Universo DC.

WARNER acaba de comprar cuatro dominios de internet que refuerzan aún más varios de los rumores sobre futuras películas del Universo DC.

Mientras "Batman v Superman" sigue siendo el centro de atención, hemos venido presenciando cómo diferentes actores se han ido sumando a la cinta para encarnar a varios de los pilares del DCU.

Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa en el rol de Aquaman y más recientemente Dwayne "La Roca" Johnson en el rol de ¿Shazam? ¿Black Adam? (todavía no hay confirmación oficial al respecto) han sido asociados también a una lista de futuras películas que se filtró hace un tiempo, y que luego fuese "confirmada" como cierta por el mediático Kevin Smith en uno de sus podcasts.

Hoy, una nueva serie de hechos esperanzadores continúa alimentando este rumor, cada vez más regordete. Los estudios Warner han registrado los siguientes cuatro dominios de internet: JusticeLeagueFilm.com, AquamanMovie.com, ShazamMovie.com, WonderWomanTheMovie.com

Actualmente todo intento de acceso a cada uno de ellos tiene por resultado el redireccionamiento al sitio web que encabeza esta nota. Mientras que por su parte BatmanVSupermanDawnOfJustice.com continúa viento en popa.

Algo se está cocinando, y sólo falta que la Warner se decida a convidarnos con un poquito.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3