Home Express Warner Bros. anunció mediante un comunicado que BEN AFFLECK será Batman en la película SUPERMAN/BATMAN del 2015.

Warner Bros. anunció mediante un comunicado que BEN AFFLECK será Batman en la película SUPERMAN/BATMAN del 2015.

Por el Express

Warner Bros. anunció mediante un comunicado que BEN AFFLECK será Batman en la película SUPERMAN/BATMAN del 2015.Warner Bros. anunció mediante un comunicado que BEN AFFLECK será Batman en la película SUPERMAN/BATMAN del 2015.

Warner Bros. anunció mediante un comunicado que BEN AFFLECK será Batman en la película SUPERMAN/BATMAN del 2015.

La danza de nombres para suceder a Christian Bale en el doble papel de Bruce Wayne/Batman llegó a su fin en el día hoy, cuando Warner Bros. anunció mediante un comunicado quién tomará el manto del encapotado en la película Superman/Batman a estrenarse en julio de 2015.

Se trata ni más ni menos que de Ben Affleck, quien en los últimos tiempos se viene ganando el respeto masivo de la industria y de la crítica gracias a su rol detrás de cámara como director.

Según cuenta el comunicado oficial de los popes del estudio, "sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para encarnar a uno de los más populares superhéroes de DC Comics y Ben Affleck cumple con esa condición", y agrega "él y Zack le darán una nueva dimensión a la doble faceta del personaje".

El propio Zack Snyder, director del proyecto, también manifestó su alegría por la inclusión de Affleck en la cinta, manifestando que será el contrapunto ideal para el Superman de Cavill. La cuota de experiencia, le dicen.

Sin dudas, la decisión de Warner Bros. de colocar a su actual "golden boy" (Affleck viene de ganar premios de todos los colores por su última película, Argo) como el nuevo Batman dará para charlar largo y tendido. La respuesta acerca de si se trata de una buena o mala movida la tendremos recién en julio de 2015, cuando la película llegue a las salas de todo el mundo. Mientras tanto, la seguimos en el foro.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3