Home Express Warner Bros. anunció que GRANT GUSTIN será quien interprete a Barry Allen (Flash) en "Arrow" y un posible spinoff.

Warner Bros. anunció que GRANT GUSTIN será quien interprete a Barry Allen (Flash) en "Arrow" y un posible spinoff.

Por el Express

Warner Bros. anunció que GRANT GUSTIN será quien interprete a Barry Allen (Flash) en Arrow y un posible spinoff.Warner Bros. anunció que GRANT GUSTIN será quien interprete a Barry Allen (Flash) en "Arrow" y un posible spinoff.

Warner Bros. anunció que GRANT GUSTIN será quien interprete a Barry Allen (Flash) en Arrow y un posible spinoff.

La serie televisiva Arrow, que cuenta las andanzas de Oliver Queen (conocido entre los simpatizantes de DC Comics como Green Arrow), se convirtió en un éxito y eso hizo que se comenzara a hablar de un posible spinoff.

Hace un tiempo se supo que en la segunda temporada, más precisamente en un arco de tres capitulos, sería presentado el personaje de Barry Allen (conocido como Flash), un forense que más tarde recibirá el poder de la supervelocidad.

Este viernes se supo que Grant Gustin será quien interprete a Allen. Grant, de 23 años, es conocido por haber comandado a los Warblers, rivales eternos de New Directions en la serie televisiva Glee, con su personaje de Sebastian.

"Estoy increíblemente entusiasmado", contó Gustin a The Hollywood Reporter. "Soy un fanático de DC de toda la vida, así que no puedo sentirme más honrado y no puedo esperar para comenzar".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3