Home Express Warner Bros. habría confirmado la realización de la tercera entrega de la saga de SHERLOCK HOLMES aún no habiendo estrenado la secuela "A Game of Shadows".

Warner Bros. habría confirmado la realización de la tercera entrega de la saga de SHERLOCK HOLMES aún no habiendo estrenado la secuela "A Game of Shadows".

Por el Express
Warner Bros. habría confirmado la realización de la tercera entrega de la saga de SHERLOCK HOLMES aún no habiendo estrenado la secuela A Game of Shadows.Warner Bros. habría confirmado la realización de la tercera entrega de la saga de SHERLOCK HOLMES aún no habiendo estrenado la secuela "A Game of Shadows".

Según informa el sitio A.V. Club, Warner Bros. ha comenzado con los preparativos de la tercera entrega del detective más famoso del mundo. Sorprende la noticia, más si tomamos en cuenta que aún no se ha estrenado "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (que llegará a los cines en diciembre de este año), la continuación de la exitosa película del 2009 protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por el británico Guy Ritchie.

Esta noticia echa por tierra los rumores de una posible muerte del personaje de Sherlock al final de "Game of Shadows" y deja en claro que los ejecutivos de Warner tienen una fe ciega en que la segunda parte será un nuevo éxito de taquilla.

Warner Bros. habría confirmado la realización de la tercera entrega de la saga de SHERLOCK HOLMES aún no habiendo estrenado la secuela A Game of Shadows.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3