Home Express Warner prepara SUPERMAN & BATMAN para 2015, una película de Flash para 2016 y otra de la Liga de la Justicia para 2017.

Warner prepara SUPERMAN & BATMAN para 2015, una película de Flash para 2016 y otra de la Liga de la Justicia para 2017.

Por el Express

Warner prepara SUPERMAN & BATMAN para 2015, una película de Flash para 2016 y otra de la Liga de la Justicia para 2017.Warner prepara SUPERMAN & BATMAN para 2015, una película de Flash para 2016 y otra de la Liga de la Justicia para 2017.

El momento de la revelación.

Según L.A. Times, la película que sucederá a Man of Steel en las adaptaciones superheroicas de DC Comics será Superman & Batman, en el año 2015. Según fuentes confiables, algo que poco después fue confirmado en la Comic-Con de San Diego.

Zack Snyder y David S. Goyer, director y guionista de la película de Superman, respectivamente, estarán en el proyecto. Henry Cavill será el último hijo de Kriptón, pero se desconoce quién será el hombre murciélago.

Esto no es todo, porque The Hollywood Reporter agrega que en 2016 podremos ir al cine a ver un largometraje de Flash, mientras que la aventura cinematográfica de la Liga de la Justicia llegará, finalmente, en el año 2017.

ACTUALIZACIÓN: Al final del panel de Warner Bros., el actor Harry Lennix (general Swanwick en Man of Steel) leyó un extracto de The Dark Knight Returns ("I want you to remember my hand at your throat. I want you to remember the one man who beat you") y en pantalla pudo verse la superposición de los logos de Superman y Batman. Aclaró que no será una adaptación del cómic, pero que estará inspirado -al menos- en esa frase. Según Bleeding Cool hubo gritos, aplausos y lágrimas. Como debe ser.

Warner prepara SUPERMAN & BATMAN para 2015, una película de Flash para 2016 y otra de la Liga de la Justicia para 2017.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3