Home Express White Wolf Publishing, anuncia la publicación de una edición conmemorativa "20 aniversario" de sus líneas VAMPIRO: LA MASCARADA y HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS.

White Wolf Publishing, anuncia la publicación de una edición conmemorativa "20 aniversario" de sus líneas VAMPIRO: LA MASCARADA y HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS.

Por el Express

White Wolf Publishing, anuncia la publicación de una edición conmemorativa 20 aniversario de sus líneas VAMPIRO: LA MASCARADA y HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS.White Wolf Publishing, anuncia la publicación de una edición conmemorativa "20 aniversario" de sus líneas VAMPIRO: LA MASCARADA y HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS.

White Wolf Publishing, anuncia la publicación de una edición conmemorativa 20 aniversario de sus líneas VAMPIRO: LA MASCARADA y HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS.Hace ya meses que White Wolf, una de las editoriales de rol más importantes de los últimos años, anunció una reducción en la frecuencia y volumen de publicación de manuales de rol.

La empresa, de las más exitosas del mercado en los '90, experimentó posteriormente con un "reboot" de sus líneas principales del "Mundo de las Tinieblas". El nWoD (new World of Darkness) estaba centrado en nuevas ediciones de Vampiro (El Requiem), Hombre Lobo (Los Renegados) y Mago (El Despertar), así como con líneas puntuales autocontenidas (Promethean, Changeling, Geist). La Mascarada y el Apocalipsis parecían así quedar en el olvido (y que conste que no nos estamos refiriendo a Wraith).

Durante la pasada Gen Con (celebrada durante los primeros días de agosto), como fue posteriormente confirmado en Facebook, la empresa, que ya había anunciado la edición de una publicación conmemorativa de "Vampiro: La Mascarada" (con correcciones y mejoras nacidas de la participación de una "comunidad activa en el proceso de desarrollo"), afirmó que "Hombre Lobo: El Apocalipsis" seguiría el mismo camino en 2012. Ahora tan solo queda esperar por Mago y por los nuevos suplementos planeados para las líneas confirmadas, ya que la reedición iría de la mano de la publicación de material nuevo.

Ambos productos estarán disponibles en PDF y POD (print-on-demand).

White Wolf Publishing, anuncia la publicación de una edición conmemorativa 20 aniversario de sus líneas VAMPIRO: LA MASCARADA y HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS.

Finalmente, vampiros y hombres lobos se alzan de su sueño, que no resultó TAN eterno, después de todo...

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3