Home Express Will Beal fue contratado por Warner Brothers para escribir el guión de una futura película de la "Liga de la Justicia".

Will Beal fue contratado por Warner Brothers para escribir el guión de una futura película de la "Liga de la Justicia".

Por el Express

Will Beal fue contratado por Warner Brothers para escribir el guión de una futura película de la Liga de la Justicia.Will Beal fue contratado por Warner Brothers para escribir el guión de una futura película de la "Liga de la Justicia".

Will Beal fue contratado por Warner Brothers para escribir el guión de una futura película de la "Liga de la Justicia".

Era bastante evidente que el éxito desmedido de la película de Marvel Studios, "The Avengers", iba a generar intenciones hollywoodenses de replicar el éxito de la franquicia en otros parajes fílmicos comparables. Variety reporta al respecto que hará cuestión de un año, Warner Brothers, sin duda influenciada por el nivel de anticipación generado por la película que reuniría al Capi, Thor, Iron Man y compañía, contrató a a Will Beal para escribir un guión para una película del grupo superpoderoso más importante de DC Comics.

Will Beal es una de las figuras aparentemente más promisorias para WB, que parece haberlo vinculado a varios proyectos futuros. Escritor de la serie de televisión "Castle", Beal verá prontamente el estreno de "Gangster Squad", así como una futura entrega de la saga "Arma Mortal", la quinta, sin fecha de estreno confirmada.

El camino parece abrirse para una película de la Liga, entonces. Recordemos que ya en 2007 se había anunciado una propuesta de esta naturaleza, que habría fallado por cuestiones de prespupuesto vinculadas a impuestos.

Nos quejaremos del IRPF, pero que nos deje sin una versión fílmica de las aventuras de Supes, Bats, WW y allegados, es imperdonable.

(NOTA DEL REDACTOR: la imagen seleccionada para ilustrar la nota es meramente conceptual, fanaticada; a no entusiasmarse desmedidamente que no hay cast ni director confirmados).


Will Beal fue contratado por Warner Brothers para escribir el guión de una futura película de la Liga de la Justicia.
Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3